C.E.I.P AGUANAZ (ENTRAMBASAGUAS)
miércoles, 18 de noviembre de 2015
MAGOSTA 2015.
Como ya sabéis el viernes, día 6, celebramos la magosta. Fue un día estupendo con sol. Aquí podéis ver algunas fotos de dicho día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario